Cita previa médico en cerro (el) Salamanca > Castilla y león > España

La cita con el médico en Cerro (el) puedes solicitarla por internet de una manera sencilla y cómoda, únicamente necesitas el número de tu tarjeta sanitaria cuando el portal web o la aplicación móvil te lo solicite.
En los ambulatorios de Cerro (el) de atención primaria puedes realizar consultas relacionadas con el pediatra, el médico de cabecera o enfermería. Para consultas más especializadas, si lo necesitas, después de haber estado en el centro de salud te trasladarán a un hospital.
Otros centros médicos próximos a Cerro (el)
centro de salud de montemayor del río - plaza castillo- (Situado a 4.63 Km)
Plaza Castillo, 4 Bajo Centro (Médico) 37727 Montemayor del Río ,Salamanca ,Castilla y León ,España . Teléfono disponible. Website disponible.
centro de salud de aldeanueva del camino - calle rodeo- (Situado a 6.14 Km)
Calle Rodeo, s/n Bajo; Local 10740 Aldeanueva del Camino ,Cáceres ,Extremadura ,España . Teléfono disponible. Website disponible.
centro de salud de hervás - el prado- (Situado a 8.68 Km)
El Prado, s/n Bajo 10700 Hervás ,Cáceres ,Extremadura ,España . Teléfono disponible. Website disponible.
consultorio medico de candelario - simón lópez- (Situado a 16.35 Km)
Simón López, 25 Bajo 37710 Candelario ,Salamanca ,Castilla y León ,España . Teléfono disponible. Website disponible.